jueves, 30 de abril de 2020

Comparto con mis compañer@s

Y seguimos añadiendo castillos. ¡Este es el de Drácula! Lo ha hecho Ari....

¡Me estáis dejando anonadada! ( si no sabéis qué significa, buscad su significado).






Aquí os pongo uno de los dibujos que me habéis mandado sobre la poesía del "Bosque encantado". Lo ha hecho Va..... ¡Estáis hechos unos artistas!

Recordad: si queréis que os ponga lago en el blog, solo me lo tenéis que decir.




Bueno, bueno,....vuestros castillos me están sorprendiendo. Aquí tenéis otros que han hecho vuestras compañeras Ju... y Ni.... y vuestro compañero Jor....












Estoy muy contenta con vuestro trabajo. Estoy recibiendo unos castillos maravillosos. Os pongo el que ha hecho una compañera que empieza por Va...... Como diría un compañero de clase, es ¡alucinante!















¡Hola!

En esta entrada voy a ir poniendo las cositas que me enviáis y que queréis que vuestr@s compañer@s vean.
Hoy os pongo un vídeo de una de una compañera que lleva varios días esperando a que lo suba. Pinchad en el enlace ¡Espero que os guste!




Si algun@ quiere que ponga algo en el blog, que me lo mande en un correo. Esta entrada es solo para poner vuestras cosas.

Si os fijáis, he puesto la entrada a la derecha, para que la podáis ver con facilidad y no tengáis que buscarla.



7 comentarios:

  1. HOLA INMA SOY VALENTINA.
    ME HA GUSTADO LA IDEA

    ResponderEliminar
  2. NIKOLE SOY VALENTINA.
    ME HA GUSTADO TU VÍDEO.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pero, !si ahora también comentáis el blog!
    Vamos a hacernos tod@s un@s expert@s :-)
    Valentina, ya que estamos separado, ¡qué mejor forma de estar un poquito más cerca que esta!
    Encantada con tod@s vosotr@s.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Nikole,Ari y yo hablamos por skipe y por WhatsApp.

      Eliminar