miércoles, 1 de abril de 2020

Jueves 2/04/2020


¡Muy buenos días!

Hoy es el último día de tareas. Mañana, ¡vavaciones! (volvemos a trabajar el martes 14/04/2020)

¿Qué vamos a hacer hoy?

Lengua
Matemáticas
Educación física
Lengua
Inglés

LENGUA:
Como no sé de vosotros de hace ya muchos días, hoy quiero que me escribáis una carta y me contéis cómo estáis, qué hacéis, si os aburrís mucho, si ayudáis en casa,.... Lo que queráis contarme.

¿Cómo se escribe una carta? ¿No le escribís carta a Papá Noel o a los Reyes Magos? Pues es así de fácil.

  1.  Pon la fecha. Esta vez la vamos a escribir poniendo el lugar desde dónde la escribimos: Madrid, 1 de abril de 2020.
  2. Saludamos. En este caso me saludáis a mí. 
  3. Ahora, me tenéis que contar todo lo que queráis.
  4. Nos despedimos
  5. Firmamos o ponemos nuestro nombre.
Cada una de las partes he puesto se hacen en distinto renglón. No escribáis todo seguido.
Si queréis me podéis hacer también un dibujo.

Os dejo aquí una plantilla para que veáis cómo se hace. No tenéis que hacerla ahí. La podéis hacer en vuestro cuaderno o en un folio. También podéis imprimir esta.


MATEMÁTICAS:

Hoy vamos a dejar a un lado el ordenador y vamos a trabajar en cuaderno. 
Tenemos las cuentas muy abandonadas, ¿verdad? Tenéis que hacer estas 5 sumas con llevadas y 4 restas con llevadas. Después, ya sabéis: fotito y correito a la profe.



LENGUA:

Día de lectura. No sé si estáis leyendo mucho. Espero que sí.

Lo ideal es leer los libros que tengáis en casa. Así lo podéis tocar, ver bien los dibujos,...pero si algún 
niñ@ no tiene libros en casa, por favor, que me escriba un correito y me lo diga. Yo le mando en formato digital (para leer en el oredenador, tablet,...) algún libro.

INGLÉS:

Estas son las tareas que me ha mandado la profe Nidia:

Cursos para mejorar y practicar el idioma inglés | edX Blog


Y colorín, colorado, las tareas de hoy y este trimestre ¡han acabado!


¡Ah!, se me olvidaba! Yo también os he escrito una carta....con las tareas de Semana Santa.
Leedla y no os olvidéis de hacer todo lo que os pido.

¡Un abrazo muy fuerte!




  


No hay comentarios:

Publicar un comentario