miércoles, 29 de abril de 2020

Tareas jueves, 30/04/2020



¡Muy buenos días!

Hoy es el último día de tareas de esta semana.

Recordad que mañana viernes no hay tareas. Aprovechad para disfrutad del aire libre (1 hora), jugad, saltad, reíros (mucho),....

¿Qué vamos a hacer hoy?

Lengua
Matemáticas
Educación Física
Lengua
Inglés

¡Comenzamos!

LENGUA:

Ha vuelto a aparecer vuestra profe cotilla. Sé que desde el domingo salís a pasear. Yo todavía no lo puedo hacer y estoy deseosa de hacerlo, pero me asaltan unos sentimientos que no sabría cómo calificar. ¿Me ayudáis? Quiero que me contéis cómo os habéis sentido al volver a salir, qué hacéis, cómo veis a las personas con las que os encontráis. ¿Ha cambiado la vida en la calle?

Si me contáis todo, todo, todo, seguro que me ayudáis para mi próxima salida del sábado. Espero con impaciencia vuestras redacciones.

 Hoy tenemos lectura. Recordad que tenéis que leer mucho y no porque yo os lo pida, sino porque así vuela vuestra imaginación. 

He encontrado un corto relacionado con eso: leer. Me ha parecido precioso. No sé si lo entenderéis mucho, pero con lo bonito que es, seguro que os gusta.

Aquí lo tenéis y no olvidéis leer:





MATEMÁTICAS:

Seguimos con la tabla del 10. ¿Cómo la lleváis? Es fácil, ¿no?
Hoy tenéis que terminar las fichas de la tabla del 10 del cuaderno de tablas y repasar todas. Recordad: Tenemos que sabernos las tablas del: 2,4,8,5 y 10. ¿Ánimo! Ya solo nos quedan 4.


Cuando terminéis, si os apetece, aquí tenéis un juego para practicar la tabla del 10:


INGLÉS:

Aquí tenéis las tareas que me manda la profe Nidia:


Aplicaciones para aprender inglés de forma fácil



Hoy sí. Aquí tenéis las respuestas a los jeroglíficos que os puse hace unos días:


¿Os gustó? Cuando me mandéis el correo me decís si os ha gustado o no, para saber si os pongo más o no.

¿Seguimos jugando al juego que mandé ayer? Aquí tenéis nuevos retos:




IMPORTANTE: Me comenta el profe Rafa que está muy triste porque no tiene noticias vuestras y que no recibe vuestras tareas. ¿Le alegramos un poco? Debéis mandárselas por correo a: 


Y ahora sí, colorín, colorado, las tareas de esta semana, se han acabado.

IMPORTANTE PARA LAS FAMILIAS: Ayer subí una entrada con una mini encuesta para saber vuestra opinión. Por favor, hacedla. Me ayudaría mucho.

¡Feliz jueves y feliz puente!
¡Volvemos el lunes!

Jugad, pasead, corred....pero no olvidéis reir. ¡A carcajadas! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario