miércoles, 10 de junio de 2020

Tareas jueves, 11/06/2020



¡Buenos días!

¡Ya casi terminamos la penúltima semana!

Ayer estuve en el cole....me dio mucha pena verlo tan solo. Así está nuestra clase:



¿Qué tenemos hoy?

Lengua
Matemáticas
Educación Física
Lengua
Inglés

¡Comenzamos!

LENGUA:

Hoy vamos a escribir otro poquito. Se que estáis muy cansados y lo que menos os gusta es escribir. Prometo que ya lo vamos a hacer poco.

¡Tengo un pequeño problema! He ido a coger una fábula muy conocida y en el libro solo aparecen los dibujos. Me gustaría poder leérselo a una niña pequeñita que tengo en mi casa (Valentina la conoció el otro día). ¿Me ayudáis?

Necesito que vosotros escribáis un pequeño texto en cada dibujo. No hace falta que sea muy largo.

¡Ah! Como sabéis, las fábulas tienen moraleja (lo que nos enseña). ¿Me podéis escribir cuál es la moraleja de la fábula?

Se que lo vais a hacer muy bien. ¡Muchas gracias por ayudarme!

Aquí tenéis los dibujos de la fábula:












MATEMÁTICAS:

¿Qué toca hoy? Hacer unos problemitas. Son muy fáciles. En el primer problema hay que hacer dos cuentas, pero os voy a dar una pista: propiedad conmutativa, ¿la recordáis?


Por si os liáis todavía un poco con los problemas, aquí tenéis una breve explicación:







LENGUA:

Como hoy ya habéis trabajado mucho, os pongo un vídeo de un cuento. Este cuento es un poco especial. ¿Conocéis a Cenicienta? Este es el cuento de Ceniciento.


INGLÉS:

Aquí tenéis las tareas que me manda la profe Nidia. Pinchad en el enlace:



Y colorín colorado, las tareas de hoy han terminado.

¡Feliz jueves!





No hay comentarios:

Publicar un comentario