viernes, 19 de junio de 2020

¡Último día!


¡Muy buenos días!

Por fin ha llegado el  día tan deseado por tod@s vosotr@s. ¡El día que os dan las vacaciones!

Ha sido un curso muy raro y especial para todo@s. Comenzamos en septiembre con profe nueva. Una profe que nunca antes había estado con alumn@s tan pequeñ@s.

Como bien dice este blog, a lo largo de todo el curso hemos estado aprendiendo junt@s y, aunque ahora no lo entendáis muy bien, yo he sido la que más ha aprendido de tod@s. Cada uno de vosotr@s me habéis enseñado muchísimas cosas.

Ha sido un curso muy duro y quiero que sepáis que me siento muy orgullosa de tod@s vosotr@s. Habéis sido unos campeones/as. Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo.

A partir de mañana no vais a tener que estar atentos de las dichosas tareas y de los dichosos dictados que la profe se empeña en hacer. ¿Cómo que a partir de mañana? Porque hoy no me resisto a mandaros las últimas tareas. Estas van a ser para todo el verano:


  • Hemos estado unos meses muy pendientes de móviles, ordenadores, tablet,...¡Es hora de apagarlos!
  • Disfruta de tus amig@s y familiares.
  • Haz deporte, canta, baila, juega (mucho).
  • Ríete a carcajadas (hasta que te duela la barriga).
  • Escucha música.
  • Diviértete con globos de agua.
  • Disfrázate y deja volar tu imaginación.
  • Ayuda en casa e incluso, si te animas, ayuda a preparar una rica comida (yo tengo que hacer todas las recetas que me mandásteis).
  • Dibuja y escribe lo que te apetezca.
  • Lee por gusto, para soñar, para aprender, para volar.
  • Pero sobre todo, sé muy FELIZ.
¿Me dejáis que les diga algo a vuestras familias?

Todo mi trabajo no serviría de nada sin vuestra ayuda. Comencé en septiembre con mucho "miedo" por no saber si podría hacerlo bien. Colegio nuevo, alumn@s nuevos y ¡encima pequeñ@s!, familias nuevas....
 Estos meses de confinamiento me ha servido para darme cuenta (aunque ya lo sospechaba) que las familias de mis alumn@s son maravillosas. Me he sentido muy apoyada y respaldada.
Estoy segura que me he equivocado en muchas cosas, que os han podido gustar más o menos otras,...solo deciros que he intentado hacer lo que creía que era mejor para vuestr@s hij@s. Perdonadme si os ha molestado algo. 

Muchísimas gracias por el grandioso esfuerzo que habéis tenido que hacer en estos últimos meses.

El curso que viene volveré a estar con tod@s vosotr@s. 

¡FELICES VACACIONES!

¡Nos vemos en septiembre!

Un abrazo muy, muy fuerte.

 Vuestra profe Inma


Hoy, a las 14:30 tenemos una videollamada. Ya he enviado el enlace por correo electrónico


No hay comentarios:

Publicar un comentario