lunes, 16 de marzo de 2020

Tareas Lunes 16/03/2020


¡¡Buenos días!!

Comenzamos una nueva semana.

Antes de empezar, me gustaría agradecer a todas las familias por su esfuerzo. Como bien dice el título de nuestro blog, estamos aprendiendo juntos. ¡Ánimo, nos vamos a convertir en unos expertos!

Me están llegando las tareas al correo electrónico. Eso sí, poco a poco. Como educamadrid está saturado, me llegan correos de madrugada (espero que no sea la hora en la que lo estáis haciendo).

Hoy tenemos otra vez dos veces lengua. Si recordáis, religión/valores la tenemos cada quince días y ya la tuvimos la semana pasada.

El horario de hoy sería:

Lengua
Música
Inglés
Matemáticas
Lengua

No os olvidéis que en este blog solo están las tareas de las asignatura que yo os doy. Tenéis que mirar en la web del cole en nuestra clase, las tareas de inglés, música, educación física y religión.

Comenzamos con LENGUA:

Hoy tenéis que estar muy atentos....lo que vamos a aprender es muy, muy difícil....😉

Trabajaremos.....





Y hoy volvemos con los formularios. Pincha y haz los ejercicios. Después, no olvides hacer los del libro (pág. 159). Tranquilos, son solo dos.

Palabras compuestas


MATEMÁTICAS:

Chic@s, toca repasar un poco. Aquí tenéis las dos fichas que tendréis que completar. Fotito y correito para la profe.
Los que estuvísteis el último día en clase, os dí impresas algunas fichas. Creo que estas dos las tenéis, por lo que no tenéis que imprimirlas.
Si alguien no puede imprimirlas, que las intente hacer en el cuaderno de matemáticas.

Repasad las tres tablas que nos sabemos. Estoy esperando sugerencias de canciones....






Y volvemos a tener LENGUA:

Hace mucho que no hacemos comprensión lectora. Creo que la haremos, mínimo, una vez a la semana. Hoy tenemos una lectura sobre un misterioso armario...¿qué habrá dentro de él? Lee y descúbrelo.

Lectura comprensiva

Y colorín, colorado, las tareas de hoy se han acabado.

Ah! No os olvidéis que en la entrada de antes, " ¿Aburridos?", hay enlaces a cuentacuentos, títeres y juegos para hacer en casa. Mirad esa entrada de vez en cuando que iré poniendo cositas nuevas.

¡Pasad un gran día!

Y recordad...¡Todo saldrá bien!






No hay comentarios:

Publicar un comentario